Lunes 9 de diciembre 2019

Brian Fernández con las puertas abiertas en la Liga MX

Brian Fernández con las puertas abiertas en la Liga MX El contrato del atacante argentino fue rescindido en la MLS.

Luego de su participación con los Rayos del Necaxa, el atacante dejó una buena impresión en el futbol mexicano

La Major League Soccer decidió terminar el contrato que tenía con el futbolista argentino Brian Fernández, por no cumplir con el programa de rehabilitación de drogas establecido por la misma liga.

El exjugador de Necaxa emigró a los Estados Unidos el pasado mes de mayo para jugar con el Portland Timbers, donde participó en 23 partidos y anotó en 15 ocasiones, durante la temporada pasada.

En octubre, el equipo informó que el sudamericano decidió inscribirse voluntariamente al programa de abuso de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), debido a los problemas que esta situación le había ocasionado a nivel personal.

Desde que militaba en Racing en su natal Argentina, el ariete había tenido problemas por lo que llegó a ser suspendido por la liga.

Aún se desconoce el futuro de Brian Fernández, pero la buena impresión que dejó el argentino en su paso con los Rayos, podrían abrirle las puerta de regreso al futbol mexicano, pues previo a su salida rumbo a la MLS había recibido ofertas de Monterrey, además de ahora sumarse Pumas a los interesados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado