Martes 12 de noviembre 2019

Burjería Monumental

Burjería Monumental Foto: AP

En las inmediaciones de la cancha de River encontraron algo que para los conocedores en el tema es brujería

Coin la final de la Copa Libertadores a solo unas horas hinchas de River y Boca se alistan para el duelo más importante en la historia del fútbol argentino a nivel clubes y como se trata de un clásico que será inolvidable, todos se valen de todo para poder hacer fuerza y que su equipo se quede con el trofeo.

Justo un día antes del inicio del Superclásico, algunas personas vieron una cruz de sal en las afueras del Estadio Monumental, casa de River y quienes saben sobre el tema, aseguran que se trata de un ritual para hacer brujería.

Foto: Twitter

Evidentemente se desconoce quién lo hizo pero desde luego se trata de algún aficionado a Boca quien colocó esta cruz con sal que para los expertos en esos temas, se trata de llevar mala suerte en la casa del cuadro Millonario.

No hay duda que en Argentina se vive como en pocos países la pasión por el fútbol, uno de los grandes clásicos dl fútbol mundial busca campeón y eso provoca que se utilice todo tipo de medidas para poder ayudar a que, en este caso, su equipo tenga todo a favor para poder ganar.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado