Miércoles 20 de noviembre 2019

Caixinha es el principal aspirante para dirigir al Sporting de Lisboa

Caixinha es el principal aspirante para dirigir al Sporting de Lisboa No olvidaron el trabajo del portugués en el equipo. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

El extécnico del Cruz Azul podría volver al equipo donde inició su carrera como auxiliar en el 2004

La repentina salida de Pedro Caixinha del Cruz Azul provocó toda una serie de escándalos alrededor del equipo, pero al parecer al portugués no le irá tan mal. La prensa de su país asegura que el Sporting de Lisboa lo tiene en su lista de candidatos para suplir al actual entrenador.

Después de pasar unos días en México tras su destitución, Pedro Caixinha tomó un vuelo rumbo a la capital portuguesa. El Sporting trabaja con Leonel Pontes como interino tras despedir a Marcel Keizer, pero el ex de Cruz Azul pinta para ocupar el puesto.

En cuatro jornadas en la Primeira Liga de Portugal, los Leones de Lisboa se mantienen hasta la séptima posición de la tabla con 7 puntos. El equipo que actualmente dirige Leonel Pontes acumula dos victorias, un empate y otro descalabro.

El siguiente compromiso para el Sporting es frente al Boavista y, de no conseguir la victoria, el técnico no continuará como interino. Mientras tanto, Caixinha podría tener su tercera aventura dirigiendo en su país tras su paso por la Unión Deportiva de Leiria y Nacional de Madeira.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado