Lunes 14 de octubre 2019

Campeón de la Premier League, nuevo candidato para el Tri

Campeón de la Premier League, nuevo candidato para el Tri Foto: Mexsport

El director técnico italiano ya logró uno de los grandes resultados de la historia en la Premier y ahora estaría entre los posibles candidatos a la Selección Nacional

En la Federación Mexicana de Fútbol sigue la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección, los directivos no sueltan el teléfono y aunque parezca increíble aún no dan con el hombre adecuado para hacerse cargo del Tri.

En los últimos días se especuló con la llegada de Gerardo Martino, pero el ‘Tata’ no ha confirmado su intención de firmar para el combinado nacional pues pretende seguir con el Atlanta United de la MLS.

Foto: AP

A los 24 nombres que hace poco Guillermo Cantú y Yon De Luisa afirmaron han tenido charlas, ahora hay que agregar el nombre de Claudio Ranieri, el ex entrenador del Leicester City habría sido ofrecido para manejar al Tri en su camino a Qatar 2022.

El italiano que gestó uno de los grandes milagros en la historia de la Premier League con el título del Leicester City hace un par de años, ahora está desempleado luego de que su aventura en la Ligue 1 con el Nantes no terminó bien y no le desagradaría la idea de tomar una selección y más como la mexicana que paga muy bien.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado