Viernes 25 de septiembre 2020

Captan a Uriel Antuna jugador del Chivas conquistando a una actriz

Captan a Uriel Antuna jugador del Chivas conquistando a una actriz

La mañana de este martes una revista de espectáculos (Tvnotas) dio a conocer que Uriel Antuna, futbolista de Guadalajara, había salio con Paola Villalobos. Esta persona es una actriz y ex conductora que fue parte del programa ‘Furia Musical’ en el pasado. Paola Villalobos comenzó su carrera de conducción en 2014 con el programa antes mencionado. Tiempo después fue partícipe de series y novelas tales como […]

La mañana de este martes una revista de espectáculos (Tvnotas) dio a conocer que Uriel Antuna, futbolista de Guadalajara, había salio con Paola Villalobos. Esta persona es una actriz y ex conductora que fue parte del programa ‘Furia Musical’ en el pasado.

Paola Villalobos comenzó su carrera de conducción en 2014 con el programa antes mencionado. Tiempo después fue partícipe de series y novelas tales como ‘Sin miedo a la verdad’, ‘Como dice el dicho‘ y ‘La Rosa de Guadalupe‘.

Al parecer la conductora ya estaba en el establecimiento junto con una amiga, en donde momentos después llevó el futbolista que se ofreció a pagar su cuenta y después las invito a su mesa.

Unos minutos más tarde fueron captados en la parte de a fuera del establecimiento y se les ve muy juntos aunque más a él que intenta esconderse en el cuello de la guapa ex conductora y hasta se puede ver como toca un poco su pierna.

 

El futbolista de 22 años acaba de ser padre este año y actualmente “está” con su esposa. Este hecho podría costarle mucho desde problemas en su matrimonio como una multa de la directiva del Guadalajara y sanción por este acto indisciplinario.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado