Carlo Ancelotti ‘muere’ Por Chucky Lozano

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Nadie duda sobre la capacidad y el conocimiento de Carlo Ancelotti como entrenador y cuando habla de fútbol hay que ponerle mucha atención y el entrenador del Napoli concedió una entrevista este fin de semana al Corriere dello Sport, uno de los diarios de más prestigio en Italia y ahí aprovechó para dejar claro que ‘Chucky’ Lozano es un jugador que le atrae.

Pese a que durante el mercado invernal parece complicado que la salida de Lozano pueda darse a la Serie A, Carlo Ancelotti aseguró que “muere por Chucky” en una parte de la entrevista de este popular diario italiano.

Foto: @PSV

Carlo Ancelotti quedó maravillado con la clase del jugador del PSV desde que fue comentarista de Televisa durante la pasada Copa del Mundo y no dudó en expresarse así de Chucky en una entrevista en la que también tocó otro tipo de temas como la influencia que tuvo Zinedine Zidane en su crecimiento como entrenador.

El mercado de pases en Europa cierra en dos semanas y Carlo Ancelotti sabe que si realmente muere por tener en el Napoli a Chucky tendrá que poner a trabajar a su directiva desde ahora para que no se le escape pues el futbolista del PSV es uno de los más buscados en las principales ligas de Europa.

Aquí te dejamos varias de las razones por las que Carlo Ancelotti ‘muere’ por Chucky Lozano.

TE SUGERIMOS LEER

Equipo inglés daría 45 MDD por Chucky Lozano

¡Fin a los rumores! ¿Dónde va a jugar ‘Chucky’ Lozano?

La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO