Miércoles 18 de septiembre 2019

Carlos Vela aumenta racha goleadora en la MLS

Carlos Vela aumenta racha goleadora en la MLS Foto: @LAFC

El delantero mexicano marcó en la remontada del LAFC ante el Impact de Montreal

Carlos Vela llegó a la MLS con una firme idea y objetivo, ser figura en su equipo. Lo que, fecha con fecha, va logrando y este sábado lo corroboró durante la remontada 3-5 de Los Angeles FC en Montreal.

Desde los once pasos el mexicano marcó su quinto gol en apenas mes y medio desde el arranque de la temporada 2018 de la Major League Soccer, y el cual significó el de la remontada para los angelinos.

Un triplete de Piatti en el primer tiempo, complicó al equipo del mexicano que apenas contaba con un tanto de Ciman al descanso, sin embargo, el contar con un hombre de más al minuto 31 dio un revulsivo a los visitantes, quienes sumaron goles gracias a Feilhaber, al 52’, y a Raitala, quien puso el esférico en portería propia, para que los cartones quedarán en igualdad de condiciones.

Fue entonces cuando el mexicano hizo magia, al cobrar el penal cometido sobre Rossi, sin mayor complicación, para que a un minuto del final fuera Latiff Blessing el encargado de poner el quinto bueno para los de Los Ángeles.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado