Martes 17 de septiembre 2019

Carlos Vela no llegó al Barcelona por este delantero

Carlos Vela no llegó al Barcelona por este delantero

‘El bombardero’ tiene contrato vigente y se mantendrá como el tercer futbolista mejor pagado de la liga

Múltiples medios en España confirman que Kevin Prince Boateng sería el elegido del Barcelona para reforzar la delantera. El artillero alemán de origen ghanés habría llegado a un acuerdo con los culés por un préstamo de 6 meses. Con ello, el futuro de Carlos Vela se mantiene en la MLS, donde el mexicano tiene contrato vigente. Será en el mercado de verano de 2019 cuando el club de Ernesto Valverde determinará si hace valida la opción de compra que se tiene por Boateng. La carta del artillero de 31 años está valuada en 8 millones de euros.

futuro de Carlos Vela

¿Qué sigue para Carlos Vela?

Con lo anterior Vela se mantiene en Los Ángeles a pesar de haber sido señalado como el ‘tapado’ del Barcelona. El ‘bombardero’ había sido catalogado así mismo, por encima de delanteros como Álvaro Morata o Christian Stuani. Barcelona se decidió por el todavía delantero del Sassuolo, al considerar excesivo el precio de Stuani y ver a Morata llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Es importante recalcar que el futuro de Carlos Vela le relaciona con Los Ángeles FC hasta agosto de 2020. El quintanarroense firmó por cuatro temporadas y 7 MDD al año con el conjunto angelino en agosto de 2017.

Cabe destacar que Munir El Haddadi fue quien detonó la búsqueda del Barcelona por un delantero al firmar con el Sevilla. La plaza de suplente de Luis Suárez quedó abierta debido a dicho movimiento y a reserva de la confirmación oficial, ha quedado cubierta.

Te invitamos a leer

Arsenal se une a la millonaria competencia por ‘Chucky Lozano’

Carlos Salcedo se despide de Eintracht Frankfurt

Video: Héctor Moreno anotó con la Real Sociedad

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado