Jueves 19 de septiembre 2019

Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador en una temporada de la MLS

Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador en una temporada de la MLS

El Bombardero dejó claro que no vino al futbol de los Estados Unidos de vacaciones

Carlos Vela fue objetivo de muchas críticas al tomar la decisión de mudarse del futbol español a la Major League Soccer con Los Ángeles FC, además de retirarse de la selección mexicana.

Sin embargo, a diferencia de otros futbolistas, el mexicano no llegó a los Estados Unidos de vacaciones y cobrar millones de dólares.

Vela se convirtió este sábado en el máximo goleador en una temporada de la MLS con 24 goles y 15 asistencias, dejando atrás a el italiano Giovinco que fuera sensación hace un par de temporadas con el Toronto, con 22 anotaciones y 16 asistencias.

El delantero se mostró contento por el récord, pero se mantiene concentrado en lo que viene para el equipo, pues la victoria por 2-0 sobre Real Salt Lake los clasificó por primera vez a los play-offs desde la fundación de la franquicia.

“Siempre uno tiene la ilusión de poder conseguir cosas así, es por lo que uno trabaja todos los días para tener recompensar como ésta, aunque no siempre se cumple. Ser el mejor en esta liga es lo que ha mantenido mi nivel, intentar demostrarlo cada semana”, dijo el Bombardero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado