Lunes 14 de octubre 2019

Carlos Vela se defiende y dice que tratan de difamarlo

Carlos Vela se defiende y dice que tratan de difamarlo Foto: AP

El jugador de la MLS niega las publicaciones que lo involucran en una charla con una mujer transexual

Luego de los posteos que aparecieron en redes sociales que involucran a Carlos Vela, el delantero de Los Angeles FC respondió mediante su cuenta oficial de Twitter sobre este penoso incidente.

En las primeras horas del lunes, una chica transexual publicó que en su reciente visita a Guadalajara el atacante mexicano la contactó y mostró parte de una conversación en la que no quedó bien parado el seleccionado nacional.

En la publicación Vela asegura que nunca tuvo una charla vía redes sociales con esta chica y que todo se trata de una situación en la que alguien se quiere aprovechar de él buscando un beneficio personal.

Foto: AP

Foto: Twitter

Alee Salinas mostró en sus redes sociales que el jugador de la MLS la buscó para intentar salir con ella e incluso le pidió su teléfono, ella se negó y exhibió la aparente charla de la que Vela asegura es completamente falsa y afirma no tener idea de quien se trate.

Foto: @11CarlosV

El jugador de Los Angeles señaló en este comunicado que esta será la unica vez que tocará el tema y agradeció las muestras de apoyo de sus fans y gente que lo rodea.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado