Martes 12 de noviembre 2019

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se encontrarán en las semifinales de la MLS

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se encontrarán en las semifinales de la MLS LAFC nunca le ha podido ganar al LA Galaxy desde su debut en la MLS. Foto vía Twitter: @MLS

El atacante sueco cerró la temporada regular con 30 anotaciones, mientras que el de Cancún lo hizo como líder de goleo con 34

La etapa más esperada de la MLS continuará este jueves 24 de octubre con otra edición del Clásico del Tráfico. El LAFC de Carlos Vela se presentará en casa para recibir a un LA Galaxy de Zalatan Ibrahimovic y compañía al que sigue sin poder ganarle en su andar por la liga.

Será la tercera vez que LAFC y LA Galaxy se enfrenten en la actual temporada, pero en esta ocasión será por el pase a la final de la Conferencia Oeste. El cuadro de Carlos Vela terminó como el mejor de la MLS, mientras que los Galácticos ya tuvieron actividad en Playoffs.

Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto no tuvieron problemas para eliminar al Minnesota United con victoria de 1-2. El ingrediente extra para el Clásico del Tráfico será la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, los dos mejores jugadores de toda la temporada.

El mexicano cerró la campaña regular como el máximo anotador con 34 tantos, y el sueco lo hizo con 30. En sus dos enfrentamientos previos de la temporada, el LA Galaxy amplió su racha sin perder ante el LAFC que debutó en el 2018 en la MLS.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado