www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Celestes se coronan campeones en Chile

Foto: www.ligainternacional.cl/ 

Portando el jersey de Cruz Azul este equipo fue en contra de todos los pronósticos

El mismo uniforme, pero diferentes jugadores, eso es lo que necesita La Máquina para volver a levantar un título, así lo hizo evidente el equipo haitiano cuyos jugadores portan los colores de Cruz Azul y aún así saben lo que es la gloria de un campeonato.

Mientras en México el equipo celeste no logra levantar una trofeo de Liga desde hace 20 años, parece que la “cruz azul” no aplica más que para el equipo de la Noria.

La evidencia más contundente es lo hecho por el equipo compuesto por inmigrantes caribeños quienes ganaron el título del Torneo de Clausura 2017 en la Liga Internacional, Serie Junior, con 26 puntos, pese ha haber portado la indumentaria de celeste. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]