Viernes 18 de octubre 2019

Fàbregas entró a Récord Guinness

Fàbregas entró a Récord Guinness Foto: Récord Guiness

El mediocampista del Chelsea aparecerá en la edición 2019 del libro de los Récords Guinness por haber conseguido su asistencia 100 en menos tiempo

El mediocampista catalán del Chelsea, Cesc Fàbregas, estará presente en la edición 2019 del Libro Guinness por convertirse en el jugador más rápido en alcanzar las 100 asistencias en la historia de la Premier League.

Las asistencia número 100 la consiguió en la victoria 4-2 del Chelsea sobre el Stoke City, el 31 de diciembre del 2016, en el gol de Willian que significó el 2-1.

“No soy el más rápido, el más fuerte, el más flexible, ni salto alto, pero tener este récord en mi carrera es una de las cosas que más orgulloso me hace sentir de mi trabajo. Significa que lo he hecho bien”, declaró el mediocampista para el sitio oficial de Guinness.

Además, Cesc Fàbregas aparece en otros dos nombramientos en la base de datos de Guinness. La primera por ser parte del primer 11 inicial compuesto por jugadores no ingleses, el 14 de febrero del 2005; la segunda mención es por el récord de más pases de volea en 30 segundos, mismo que comparte con el exjugador del Liverpool Jaime Redknapp

Notas que te pueden interesar:
-La millonada que ofrece la FMF al ‘Tata’ Martino
-LeBron James supera otro récord de Jordan
-¡Espectacular! Nuevo récord mundial de Cosplayers

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado