Lunes 1 de junio 2020

“Chacho” Coudet sera el nuevo timonel del Club Internacional de Porto Alegre

“Chacho” Coudet sera el nuevo timonel del Club Internacional de Porto Alegre

El Club Internacional de Porto Alegre hizo oficial este lunes la contratación del argentino Eduardo Coudet como su nuevo técnico, en reemplazo del brasileño Odair Hellmann. En su portal en internet, el club anunció que será el próximo miércoles cuando Coudet llegue a esta ciudad de Brasil para firmar el acuerdo, que estará vigente hasta […]

El Club Internacional de Porto Alegre hizo oficial este lunes la contratación del argentino Eduardo Coudet como su nuevo técnico, en reemplazo del brasileño Odair Hellmann.

En su portal en internet, el club anunció que será el próximo miércoles cuando Coudet llegue a esta ciudad de Brasil para firmar el acuerdo, que estará vigente hasta 2021.

 “Chacho” Coudet llega procedente del Racing Club, donde obtuvo dos títulos, uno de la Superliga Argentina, en la temporada 2018-2019, y la primera edición del Trofeo de Campeones que conquistó el pasado domingo ante el Atlético Tigre.

El estratega de 45 años es un viejo conocido de la Liga MX, ya que en su época como jugador militó en el San Luis y el Necaxa, así como en el banquillo de Xolos de Tijuana durante el Apertura 2017, su segundo cuadro como timonel luego de su debut en 2015 con Rosario Central.

Junto a Coudet se unirán al equipo Colorado como parte de su cuerpo técnico Ariel Broggi, quien será su asistente; Octavio Manera y Guido Cretari, como preparadores físicos, así como Carlos Fernández, analista de rendimiento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado