Martes 22 de junio 2021

Ajax vence a domicilio al Valencia con Edson Álvarez en la cancha

Ajax vence a domicilio al Valencia con Edson Álvarez en la cancha El cuadro de Ámsterdam se mantiene como líder de su grupo por encima del Chelsea. Foto vía Twitter: @AFCAjax

El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo en el campo de Mestalla

La Champions League 2019 presenció una de las sorpresas de la segunda jornada con la contundente victoria 3-0 del Ajax de Edson Álvarez y compañía sobre el Valencia en el mítico campo de Mestalla.

Dispuesto a imponer su juego de conjunto, el Ajax se adelantó temprano en el marcador con una soberbia anotación por parte de Hakim Ziyech, quien envió sacó un sutil disparo que dejó sin oportunidad al arquero del Valencia.

El equipo Ché intentó igualar la situación, pero los de Erik ten Hag no permitían que los locales se acercaran. A pesar de los intentos del Valencia, el cuadro de Ámsteram amplió la ventaja al 34′ con el tanto de Quincy Promes.

Para la segunda parte el trámite del encuentro no cambió mucho, con una escuadra de Ajax que controlaba totalmente, mientras que los de Celades no se encontraban la fórmula para perforar el aparato defensivo de Ten Hag.

Fue a los 67 minutos cuando Donny van de Beek selló el triunfo de 3-0 para los suyos. De esta manera el Ajax se quedo con el primer lugar del Grupo H de la Champions League con 6 puntos, mientras que el Valencia cayó al tercer sitio con 3 unidades.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado