www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Ancelotti: ‘Es probable que me retire tras el Real Madrid’

 

El técnico italiano tiene contrato hasta 2024, pero mencionó que podría estar en el banquillo “Merengue” hasta 10 años más si el club español así lo cree conveniente

Carlo Ancelotti le ha devuelto la sonrisa al Real Madrid, tras su llegada, pues luego de un año previo en blanco ahora han levantado títulos.

Asimismo, el técnico italiano ha reconocido que a su llegada con los “Merengues” ha vuelto a vivir, pues es un quipo que ama.

Previo al duelo del Madrid en la Vuelta de las Semifinales de la Champions League, Ancelotti dejó entrever su futuro como entrenador.

El único entrenador ganador de las cinco Ligas más importantes en Europa, destacó que su último club podría ser el Real Madrid.

“Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años”, afirmó.

Lee también: Champions: españoles por la hazaña en las Semifinales

El estratega termina su contrato en 2024, pero no ocultó su felicidad por poder seguir al frente del equipo.

Asimismo, mencionó los planes que tiene para cuando su carrera de más de 20 años como entrenador termine.

“Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado”, comentó a Prime Video.

Ahora, Ancelotti tiene como tarea impulsar a su equipo a nueva Final de la Champions League, al tratar de remontar mañana ante el City.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.