Jueves 14 de noviembre 2019

Areola indigna al Real Madrid por celebrar con sus excompañeros del PSG

Areola indigna al Real Madrid por celebrar con sus excompañeros del PSG Areola no ha sumado minutos desde su llegada a la Casa Blanca. Foto vía Twitter: @AreolaOfficiel

El arquero francés regresó al Parque de los Príncipes luego de haber pasado ahí las últimas tres campañas

Una de las grandes sorpresas en la primera jornada de la Champions League 2019-20 la dio el PSG con una contundente victoria sobre el Real Madrid. Terminando el encuentro, el arquero Alphonse Areola aprovechó la oportunidad para saludar a sus excompañeros del cuadro parisino.

El arquero francés de 26 años se convirtió en el último fichaje del Real Madrid en el mercado de verano. Areola llegó a la Casa Blanca para tomar el lugar de Keylor Navas, quien pasó al PSG, pero una imagen desató la polémica en las redes sociales después del partido de Champions.

El ahora portero Merengue visitó a sus excompañeros del Paris Saint-Germain, y aprovechó para sacarse una foto con Mbappé y Choupo-Moting. En la imagen se aprecian los tres futbolistas muy sonrientes, a pesar de que el equipo de Areola acababa de ser humillado en la capital francesa.

El guardameta pasó las últimas tres temporadas con el PSG antes de entrar en la operación por Keylor Navas. Alphonse Areola no ha sumado un solo minuto desde su llegada al Real Madrid ante la presencia de Thibaut Courtois.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado