Jueves 19 de septiembre 2019

Así quedaron los grupos de la Champions League

Así quedaron los grupos de la Champions League El Barcelona conformará el grupo de la muerte con el Borussia Dortmund y el Inter de Milan. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

Cruces interesantes para los representantes del balompié mexicano en el máximo torneo a nivel de clubes

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020 en el principado de Mónaco.

En la ceremonia también se dieron a conocer los premios de los mejores jugadores de la edición pasada, siendo Alisson Becker el mejor portero, Virgil Van Dijk mejor defensa, Fenkie de Jong mejor mediocampista y el premio al mejor delantero se lo llevo el argentino Lionel Messi.

Entre los cruces más destacados se encuentra el del Grupo A entre Real Madrid y PSG, mientras el Manchester City en el papel tendrá una fase de grupos cómoda con el Shakhtar Donetsk, Dinamo de Zagreb, Atalanta.

Los sectores con mayor expectativa por los equipos que lo conforman son el F con Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milan y el que en apariencia es la cenicienta Slavia de Praga.

Para los representantes del balompié mexicano se presenta un panorama favorable, pues el Napoli de Hirving Lozano se encuentra con Liverpool, Salzburgo y Genk, con amplias posibilidades de acceder a los octavos de final.

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera con Juventus, Lokomotiv y Bayer Leverkusen; el panorama para Edson Álvarez y el Ajax luce un poco más complejo en un grupo con equipos de nivel similar: Chelsea, Valencia y Losc Lille.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado