Martes 12 de noviembre 2019

Así sería un estadio exclusivo para la Champions League

Así sería un estadio exclusivo para la Champions League El diseño de estrellas característico del torneo adorna el techo del inmueble. Diseño Carlos Rodríguez

El inmueble luce con las características estrellas del logotipo y balón de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa

Ante la nueva incursión de la Conmebol en disputar las finales tanto de Copa Libertadores como Copa Sudamericana a partido único en sede neutral, ha abierto el debate sobre si la Champions League debería establecer un estadio exclusivo para jugar el partido definitivo.

Debido a esto, el arquitecto venezolano Carlos Rodríguez, se tomó el tiempo de diseñar el modelo de un posible inmueble dedicado sólo a la disputa de la orejona entre los dos equipos finalistas.

Sin establecer una sede en específico para la hipotética construcción del estadio y sin un número en la capacidad de espectadores, el Estadio Champions League luce espectacular.

Con los asientos en color azul y exteriores en blanco, el inmueble con tres pisos de plateas adorna su techo con las características estrellas del logotipo y balón de la máxima competencia e nivel de clubes en Europa.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado