Atlético de Madrid en peligro en Champions League al caer con Milan

El Atlético de Madrid solamente habían perdido en dos ocasiones en sus últimos 31 juegos europeos en su estadio el Wanda Metropolitano
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Atlético Madrid permitió un gol de último momento en casa en la derrota 1-0 frente al Milan que dejó al equipo español en peligro de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League.

Junior Messias, quien hizo su debut en el torneo, anotó a los 87 minutos para darle la victoria al conjunto italiano y mantener vivas las esperanzas del equipo italiano de avanzar después de un mal inicio en la competencia europea.

El resultado dejó al Atlético y al Milan empatados con cuatro unidades en el fondo del Grupo B, con el cuadro español en último lugar por diferencia de goles. El Porto se encuentra adelante por un punto a pesar de la derrota por 2-0 ante el Liverpool, ya clasificado como primer lugar del sector.

El Milan necesitaba ganar para evitar la eliminación, ya que tenía apenas una victoria en sus 11 partidos más recientes en el torneo. Mientras que el Atlético venía de derrotas consecutivas ante el Liverpool y tenía que evitar caer ante el “I Rossoneri” para seguir con oportunidad de avanzar a los octavos de final, sin tener que depender de otros resultados.

Lee también: Manchester City derrota al PSG, pero ambos avanzan en Champions

El equipo español le había ganado tres juegos seguidos al Milan en la Liga de Campeones, incluido un 2-1 en Italia en su primer enfrentamiento de esta edición.

Los “Colchoneros” solo habían perdido en dos ocasiones en sus últimos 31 juegos europeos en su estadio y ha estado entre los 16 mejores del torneo en nueve de sus últimas 11 apariciones en la competencia.