Domingo 20 de octubre 2019

Atlético rescata empate con Juventus en Champions gracias a un gol de Herrera

Atlético rescata empate con Juventus en Champions gracias a un gol de Herrera Herrera fue el gran héroe de la noche en el Metropolitano. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

HH se llevó la noche en el empate a dos anotaciones entre los Colchoneros y la Vecchia Signora

El técnico Diego Simeone sabía muy bien del poderío de la Juventus al ataque, por ello salió dispuesto a bloquear el juego la media cancha, y aprovechar las oportunidades en el contragolpe.

Durante todo el primer tiempo ambos equipos no lograron hacerse daño, pero las mejores acciones llegarían en la parte complementaria. Apenas al 47′, Guillermo Cuadrado marcó un verdadero golazo un disparo que se coló a la escuadra derecha de Oblak.

El Atlético de Madrid no bajó los brazos, pero al 65′ se llevó una sorpresa cuando Blaise Matuidi aprovechó un gran centro de Alex Sandro para ampliar la ventaja a favor de la Juventus.

El partido parecía cuesta arriba para los de Diego Simeone, hasta que se marcó una falta a su favor en el minuto 70. Savic recibió una asistencia de Chema Giménez, y de un cabezazo puso el 2-1 para el Atleti.

Fue al 76′ cuando el Cholo movió sus piezas, y le dio los primeros minutos a Héctor Herrera con la camiseta de los Colchoneros. Los locales buscaron el empate, pero Maurizio Sarri quiso aguantar el marcador y evitar sorpresas.

El propio Héctor Herrera se convertiría en el héroe de la noche con su primera anotación como jugador del Atlético de Madrid. El mexicano conectó un cabezazo en un tiro de esquina para sellar el 2-2 definitivo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado