Martes 12 de noviembre 2019

Barcelona, invicto e invencible en el Camp Nou

Barcelona, invicto e invencible en el Camp Nou Foto: Especial

Los catalanes tienen 26 duelos sin conocer derrota como locales en Champions

nvicto en la Liga y en Champions League, Barcelona ha encontrado en el Camp Nou la fortaleza que la temporada pasada le faltó para darle batalla al Real Madrid, quien ganó cinco de las cinco copas que disputó, y este miércoles lo demostró al vencer 4-1 a la Roma ante su afición.

Con 26 partidos consecutivos sin caer en casa en la Liga de Campeones de la UEFA, los dirigidos por Ernesto Valverde pueden presumir de 24 victorias y 2 empates en cancha propia durante la competencia europea.

Sumado a esto, los blaugranas tienen 10 duelos consecutivos sin conocer la derrota en Champions, siendo su último descalabro en la Ida de Cuartos de Final de la Temporada 2016-2017, fecha en la que cayeron 3-0 ante la Juventus en Turín.

Este registro es seguido por la ‘Vecchia Signora’, quien alcanzó hasta 23 delos sin perder en casa; sin embargo, los catalanes son superados, históricamente, por el Bayern Múnich, quien entre 1998 y 2002 logró 29 encuentros sin ser derrotados en el Estadio Olímpico de Múnich.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado