Domingo 26 de enero 2020

Barcelona y Dortmund los invitados a la siguiente ronda del Grupo F

Barcelona y Dortmund los invitados a la siguiente ronda del Grupo F

Como se esperaba el grupo F tendría un cierre de la última jornada demasiado trepidante, ya que el B. Dortmund y el Inter de Milán, se disputan un boleto para acceder a la siguiente ronda de la Champion League, y el momento de disputarlo llegó. Aunque el equipo Italiano tenía las cosas un poco más […]

Como se esperaba el grupo F tendría un cierre de la última jornada demasiado trepidante, ya que el B. Dortmund y el Inter de Milán, se disputan un boleto para acceder a la siguiente ronda de la Champion League, y el momento de disputarlo llegó.

Aunque el equipo Italiano tenía las cosas un poco más complicadas, ya que le tocaba enfrentar al único clasificado del grupo, mientras el cuadro alemán lo haría con el rival más débil del grupo.

Las acciones se desarrollaron al mismo tiempo en ambos cotejos, y solo bastaron 23 minutos para que Carles Pérez, echara un balde de agua fría a la afición Italiana, pero antes de concluir con las hostilidades del primer tiempo el atacante Belga Romelu Lukaku les daba esperanzas para seguir soñando con seguir avanzando dentro del Torneo, y de esta manera concluyeron las acciones del primer tiempo.

Ya iniciada la segunda parte, se comenzaron a desarrollará las acciones y no fue hasta el minuto 86’ que el jovencito Ansu Fati, pusiera el 2-1 con el que se cerraría el marcador, y de esta manera concluir con todas las posibilidades del cuadro Italiano, ya que en el otro encuentro el Borussia Dortmund dio un golpe de autoridad al sobreponerse por 2-1 al cuadro de la República Checa, Slavia Praha y esto le valió para colocarse dentro de los invitados a la siguiente fase.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado