Jueves 17 de junio 2021

Bayern humilla al Tottenham con goleada de escándalo en la Champions League

Bayern humilla al Tottenham con goleada de escándalo en la Champions League Bayern terminó como líder de su grupo, mientras que los Spurs ocupan el último puesto. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

Serge Gnabry se llevó los reflectores al convertir cuatro de las anotaciones en la goleada sobre los Spurs

El Bayern Múnich se presentó en el Allianz Arena para recibir al actual subcampeón de la Champions League, el Tottenham. El equipo de Niko Kovac impuso sus condiciones con una escandalosa goleada de 7-2 en su segundo triunfo del torneo.

Al minuto 12 llegó la primera anotación de los Spurs con el tanto de Heung-Min Son. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, ya que el Bayern Múnich logró emparejar el marcador al 15′ con el gol de Joshua Kimmich.

Antes de finalizar la primera parte, Robert Lewandowski se encargó de dar la ventaja a los suyos. Después del descanso llegó la feria de goles, y con Serge Gnabry como el gran protagonista de la noche.

El delantero de 24 años puso el 3-1 para los Bávaros al 53′, y un par de minutos más tarde ya sumada dos tantos en su cuenta personal. Harry Kane descontó para el Tottenham por un penalti señalado por falta en el área de los locales.

Fue hasta el 83′ cuando el propio Gnabry volvió a marcar para el Bayern Múnich. Sin respuesta, los de Mauricio Pochettino vieron la caída de su marco por sexta ocasión en la noche con otro gol de Lewandowski,

Para redondear la gran actuación, Gnabry celebró su cuarta diana del partido, con la que el Bayern Múnich se impuso por 7-2. De esta manera los de Niko Kovac se quedaron con el liderato del Grupo B con 6 unidades, mientras que el Tottenham cayó al último puesto con solo un punto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado