Martes 22 de junio 2021

Benzema a punto de igualar una marca de Di Stéfano en Champions

Benzema a punto de igualar una marca de Di Stéfano en Champions El francés está a un gol de alcanzara a La Saeta Rubia. Foto vía Twitter: @realmadrid

El atacante francés acumula cinco anotaciones en la actual temporada de LaLiga de España

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid, Karim Benzema se ha convertido en el líder del ataque y sus números así lo demuestran. El francés logró cerrar la temporada anterior con 30 goles, y en la campaña actual está encaminado a conseguirlo de nueva cuenta.

La cuenta pendiente para Karim Benzema está en la Champions League, donde no pudo marcar en su debut ante el PSG. Sin embargo, el atacante galo está muy cerca de convertirse en el tercer mejor goleador del Real Madrid en dicha competición.

Actualmente el delantero de 31 años ocupa el cuarto puesto en efectividad con un total de 60 dianas en 113 partidos, aunque 12 de esas las consiguió con el Lyon. En el tercer peldaño está Alfredo Di Stéfano con 49 tantos en 58 partidos.

Si bien, Benzema marcha con un buen promedio, aún está muy lejos de lo conseguido por Puskás (35 goles en 41 duelos), y de Cristiano Ronaldo, quien anotó 105 tantos con la camiseta del Real Madrid. A pesar de ello, el francés está empeñado en ser el líder en el ataque Merengue.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado