Champions League: Bayern vs Barcelona podría jugarse a puerta cerrada

Los azulgranas se juegan la vida de cara a los octavos de final de la máxima competición cuando visiten a los bávaros en el Allianz Arena
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El encuentro entre el Bayern Munich y el Barcelona en la Champions League podría correr el riesgo de llevarse a cabo a puerta cerrada debido al aumento de contagios de Covid-19 en Alemania.

Los azulgranas se juegan la vida de cara a los octavos de final de la máxima competición, cuando visiten a los bávaros en el Allianz Arena el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:00 horas locales.

Por lo que teniendo en cuenta las restricciones vigentes en el país europeo se permitirá un aforo máximo del 25% en los estadios y toque de queda a partir de las 22:00 horas, situación que dejaría a los aficionados sin posibilidades de ver este atractivo encuentro de la Champions.

Por lo que tomando en cuenta esta situación el Allianz Arena permanecerá cerrado al público salvo que se ponga en marcha una excepción para esta fecha. Cabe mencionar que los contagios por coronavirus se ha disparado en Alemania de manera acelerada.

Lee también: De Bruyne es baja del Manchester City; contrajo COVID-19 con Bélgica

Es por esta razón que las autoridades han impuesto fuertes restricciones y el futbol no es la excepción, dichas medidas entrarán en vigor a partir del martes 23 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre.

Otra de las cuestiones que llaman la atención, es el caso de Joshua Kimmich, futbolista que continúa sin vacunarse y que nuevamente se encuentra en cuarentena. Por lo que está en debate si el mediocampista del Bayern debería quedar en riesgo de exclusión por su negativa a ‘inmunizarse’ contra la COVID-19.