cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Champions League: Cristiano vuelve a su casa

 @juventusfc

Cristiano regresa a Old Trafford, la que fue su casa y en la que se encumbró como una súper estrella

Se juega ya la tercer jornada de la ronda de grupos de la Champions League y una de las principales atracciones será ver el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, el estadio que lo vio crecer como futbolista y convertirse en uno de los mejores del mundo.

El partido no será fácil para ambos pero la Juventus llega mejor y con dos triunfos, mientras que el United tiene cuatro puntos y si no quiere complicar su calificación tendrá que buscar la victoria.

Mourinho sabe que en este momento la Juventus dio un salto de calidad muy alto con la llegada de Cristiano Ronaldo y considera que son los favoritos para quedarse con el grupo

Mediante la cuenta en español de la Champions League, se recordó el paso de CR7 por el Teatro de los Sueños en los primeros años de su carrera.

La última vez que Cristiano pisó Old Trafford fue con la camiseta del Real Madrid en la victoria del cuadro merengue 2-1 dentro de los octavos de final de la Champions, un partido en el que salió ovacionado por la afición de los Red Devils.

Real Madrid a cortar el mal momento

El resto de la jornada tiene el morbo de saber si el Real Madrid es capaz de cortar la mala racha ante el débil Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu.

La mirada está puesta en Julen Lopetegui y desde el fin de semana ya se le busca reemplazo y si no consgue un buen resultado el fin de semana en el clásico ante el Barcelona podría estar viendo sus úlimos partidos como entrenador del cuadro blanco.

Para colmo, al finalizar el entrenamiento previo al juego de Champions, Sergio Ramos, capitán del conjunto meregue, le tiró un par de pelotazos a un chico de la cantera blanca y posteriormente llegaron las disculpas del defensa central vía Twitter.

El resto de la jornada tiene el duelo entre Ajax y Benfica que buscan la cima del Grupo E junto al Bayern Munich que jugará ante AEK de Atenas y también resalta el partido de la Roma que recibe en el Olímpico al sorprendente CSKA de Moscú.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO