Miércoles 13 de noviembre 2019

Con gol de ‘Chuky’ Lozano Napoli empata al Salzburg en la Champions League

Con gol de ‘Chuky’ Lozano Napoli empata al Salzburg en la Champions League Los napolitanos cayeron al segundo lugar de su grupo tras la victoria del Liverpool. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

La escuadra de Carlo Ancelotti rescató la igualada en su con la segunda anotación de Hirving Lozano como Azzurri

El Napoli de Carlo Ancelotti regresó al campo de San Paolo para disputar la cuarta fecha de la Champions League 2019 ante el Salzburg. Con Hirving Lozano como titular, el cuadro italiano rescató un empate que lo dejó como segundo del Grupo E.

Los de Carlo Ancelotti llegaron con la obligación de conseguir la victoria para continuar en la cima de su grupo, sin embargo, el Salzburg complicó sus intenciones desde el inicio. Los austriacos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 11 por un penalti marcado a su favor.

Desconcertado, el Napoli buscó una y otra vez el tanto de la igualada, pero la puntería de los delanteros no estaba bien afinada. Fue hasta el 43′ cuando  el ‘ChuckyLozano realizó una gran jugada individual y con un disparo desde fuera del área puso el tanto del empate.

Para la segunda parte el trámite del encuentro no cambió mucho, con oportunidades en ambas áreas, pero sin generar mayor peligro. ‘ChuckyLozano tuvo más confianza en el juego aunque no logró concretar un par de opciones claras que se le presentaron.

Con el empate de 1-1, el Napoli cayó al segundo lugar del Grupo E gracias a la victoria del Liverpool ante el Genk. El siguiente compromiso para el conjunto de Carlo Ancelotti será nuevamente en San Paolo cuando reciba al Genoa en la doceava fecha de la Serie A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado