Con penal, Liverpool toma ventaja al medio tiempo ante el Tottenham

Con penal, Liverpool toma ventaja al medio tiempo ante el Tottenham Salah anota de penal y adelanta al Liverpool. Foto vía Twitter: @LFC

Los de Klopp se adelantan con un gol de Salah al minuto 2

Los primeros 45 minutos de la final de la Champions League han dejado un nivel e intensidad espectacular. El Tottenham y el Liverpool buscaron desde el primer segundo anotar para tomar la delantera en el marcador.

Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron los que lograron primero esa misión, pues a los 23 segundos el árbitro señaló un penal por una mano de Moussa Sissoko, mediocampista de los Spurs.

Mohamed Salah fue el encargado de ejecutar esa pena máxima al minuto 2, y la concretó de buena manera con un disparo fuerte y a media altura a la derecha de la portería. Hugo Lloris no pudo hacer nada para detener el esférico.

Posterior a esa jugada, la intensidad siguió, pero ningún equipo pudo generar acciones de peligro, pues el juego se centro en la media cancha en donde no se impuso equipo alguno.

En el segundo tiempo, Pochettino deberá soltar más a su equipo, ya que de seguir así el Liverpool se alzará con el trofeo más importante a nivel de clubes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado