Viernes 20 de septiembre 2019

¡Contra las cuerdas! Liverpool golea al City en Champions League

¡Contra las cuerdas! Liverpool golea al City en Champions League Foto: Liverpool

¡El conjunto que dirige ‘Pep’ Guardiola perdió el encanto en UEFA!

El duelo, que se esperaba más parejo en la serie de cuartos de final de la UEFA Champions League, terminó en una verdadera masacre para el conjunto que dirige el español ‘Pep’ Guardiola, tras ser derrotados 3-0 por el equipo de Liverpool en Anfield, la casa de los ‘reds’ en Inglaterra.

El primer tiempo fue para los pupilos de Jürgen Klopp, que dominaron las acciones en todo momento dentro del terreno de juego. El primer tanto cayó bajo los botines de Mohamed Salah al minuto 12, tras el mal rechace del portero Ederson, que escupió el balón para que el egipcio la empujara dentro del marco contrario.

El segundo tanto fue una obra de arte por parte de Alex Ox-Chamberlain, quien disparó fuera del área para batir al cancerbero ‘citizen’ al minuto 20.

El tercer gol fue a base de una jugada colectiva que Salah hilvanó con Sané, quien cerró la pinza rematando de cabeza al minuto 31.

Para la segunda mitad, el hombre el momento encendió las alarmas en Anfield, tras salir de cambio por una aparente lesión.

Para la parte complementaria cayó el ritmo del partido y el embate del Liverpool, dejando la esférica y el dominio al City. Por su parte los de Guardiola no lograron capitalizar ese dominio en propuestas de gol, dejando una brecha enorme para el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

El desenlace de esta serie se jugará el próximo martes 10 de abril en el recinto del Manchester City. ¿Podrá hacer la remontada el equipo de Guardiola?

Foto: AP

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado