Miércoles 28 de octubre 2020

¡Crack! Cristiano se toma Selfie en Old Trafford

¡Crack! Cristiano se toma Selfie en Old Trafford Foto: Especial

El astro portugués es un ídolo en el Teatro de los Sueños y por segunda vez desde que dejó Manchester, volvió a su antigua casa

Manchester United recibió por la tercer jornada de la Champions League a la Juventus un duelo que además de lo que estaba en juego tenía aderezado el regreso de uno de los grandes ídolos de los Red Devils a Old Trafford, Cristiano Ronaldo.

Desde que CR7 se fue del United, esta es la segunda vez que pisa la cancha del Teatro de los Sueños con la camiseta de otro equipo, primero en el 2013 con el Real Madrid y ahora con la Juventus.

Al finalizar el partido los aficionados del Manchester united ovacionaron al portugués quien además de recibirse de ídolo con esa camiseta, se encumbró como uno de los grandes cracks del fútbol mundial y sus hazañas siguen siendo recoradadas en las tribunas de Old Trafford.

Foto: Twitter

Es por eso que cuando el juego finalizó, sin importar que el United perdió y quedó con 4 puntos, un par de hinchas de los Red Devils saltaron a la cancha para tratar de tomarsde una selfie con Cristiano y aunque la seguridad del estadio intervinó el crack portugués cumplió el deseo y se tomó la foto, un detalle de CRACK.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado