Jueves 17 de octubre 2019

Cracks del PSG que harían olvidar a Neymar en Champions

Cracks del PSG que harían olvidar a Neymar en Champions Foto: Especial

Luego de que el brasileño tendrá que ser operado, estas figuras del equipo parisino tendrían que sacar la casta para avanzar a la siguiente ronda

Tras la confirmación de la lesión de Neymar Jr con el conjunto del PSG, sufrida el pasado domingo en la victoria ante su eterno rival, el Olympique de Marsella, el astro brasileño se someterá a cirugía tras la fisura que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho,  perdiéndose  la vuelta de octavos de final en la UEFA Champions League el próximo 6 de marzo.

Foto: Twitter

Es por ello que ha falta de su jugador elite, franquicia, bombazo o referente en el terreno de juego, nos dimos a la tarea de presentarte los 5 futbolistas que tomarían la batuta del brasileño y que podrían lograr la remontada ante Real Madrid en Champions.

Edinson Cavani.
El delantero uruguayo lleva 24 anotaciones en Ligue 1, siendo el máximo anotador de su club y el número uno hasta el momento en la liga francesa. En Champions lleva 6 ‘Dianas’ anotadas en fase regular, y podría ser el máximo referente en el Parque de los Sueños tras la baja de 10 del PSG.

Foto: @ECavaniOfficial

Ángel Di María.
El extremo argentino ha perdido reflectores tras la llegada de ‘Ney’ al club parisino, pero eso no ha mermado su funcionar en Francia sumando 7 goles con el PSG en la actual campaña. El ‘fideo’ podría arrancar de titular ante el Real Madrid, conjunto con el cual ya ganó el título de la ‘orejona’.

(Foto: PSG)

Julian Draxler.
El joven alemán es otro futbolista que sería titular en cualquier otro equipo, pero no con el Paris Saint Germain. La llegada del ex Barcelona y del ex Mónaco lo relevaron a la banca, pero eso no significa que le falte calidad al teutón y el estratega español Unai Emery echaría mano de él para reforzar el mediocampo ante los ‘merengues’.

Foto: AP

Javier Pastore.
El extremo argentino es otro que podría tomar la batuta y convertirse en el referente y artífice de la remontada parisina sobre el Real Madrid. Con 4 goles en la Ligue 1, el albiceleste podría marcar la diferencia el próximo 6 de marzo.

Foto: Especial

Kylian Mbappé.
El joven francés llegó al PSG para esta temporada, siendo un fichaje BOMBA y tomando protagonismo en el club parisino de manera rápida y contundente. Con 10 goles en la liga francesa y 4 más en Champions League, el galo puede hacer la ‘hombrada’ en el juego de vuelta.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado