Sábado 21 de septiembre 2019

CR7 puede presumir más Champions que estos equipos

CR7 puede presumir más Champions que estos equipos Foto: Especiales

El portugués está en busca de su quinta orejona, algo que ningún jugador ha logrado

eCristiano Ronaldo puede hacer historia una vez más en Champions League y ostentarse como el máximo ganador si es que logra levantar la orejona por quinta ocasión, al vencer, este sábado, al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev liderando al Real Madrid.

El futbolista portugués y cinco veces Balón de Oro puede presumir lo que 16 equipos campeones de la máxima justa a nivel de clubes en Europa quisieran: haber ganado en cuatro ocasiones la UCL.

 

De los 24 equipos campeones surgidos de 62 finales, hasta el momento, sólo cinco equipos cuentan con más trofeos de Champions que Cristiano, estos son el Real Madrid con 12, Milán con 7, Barcelona, Bayern y Liverpool con 5 cada uno.

Foto: Especial

En tanto que el único en igualar en número de finales ganadas de la Liga de Campeones de la UEFA a CR7 es el Ajax, quien venció en 1971-72 al Inter, 1972-73 a la ‘Juve’, 1994-95 al AC Milan y 1995-96 nuevamente a la ‘Vecchia Signora’. Cabe señalar que los cuatro palmarés fueron obtenidos en un par de bicampeonatos.

Ahora bien, las escuadras que quisieran poder contar con las ‘orejonas’ que tiene el delantero merengue son el Inter de Milán, Manchester United, con tres cada uno; Benfica, Juventus, Nottingham Forest y Porto con dos respectivamente; y Aston Villa, Celtic, Chelsea, Crvena Zvezda, Borussia Dortmund, Steaua Bucarest, Feyenor, Hamburgo, Marsella y PSV, con uno cada uno.

 

Te invitamos a leer

Pronósticos para la final de la Champions League

Cristiano ¡SÍ! es mejor que Messi… al menos en Champions

Final de Champions League 2019-20 ya tiene sede

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado