cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

CR7 y todas sus expulsiones en su carrera

 

Con su expulsión en Champions League, el portugués ya suma once tarjetas rojas en su carrera

Parece que la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus no fue la mejor. Y es que el portugués se tuvo que ir pronto a las regaderas tras la expulsión que recibió al minuto 28 tras una agresión al jugador de Valencia Jeison Murillo. Esta es la primera tartera roja que recibe en Champions League, y ya suma once expulsiones en toda su carrera 4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con la Juventus.

Aston Villa vs Manchester United

La primera vez que Ronaldo vio una roja fue en el último partido de la temporada 2003/2004 con el Manchester United, contra el Aston Villa. Le expulsaron por doble amarilla: la primera por una dudosa falta y la segunda por dar un pelotazo tras otra falta.

Manchester City-Manchester United

El derbi de Manchester de la 2005/2006 el portugués Cristiano Ronaldo se fue del partido tras propinarle una entrada a Cole, a pesar de que no le dio de lleno, el árbitro lo marcó como acción violenta.

Portsmouth-Manchester United

Cristiano  fue expulsado por otro calentón en el segundo partido de la Premier 2007/2008, contra el Portsmouth, tras meterse en una discusión con los defensas rivales.

Manchester City-Manchester United

En su última temporada en la Premier, en el 2008, en otro derbi de Manchester. Cristiano  vio una doble amarilla por obstaculizar a Wright-Phillips, primero, y después por mano en el área.

Real Madrid-Almería

La primera expulsión como madridista la vio ante el Almería en el 2009. Cristiano Ronaldo vio la doble amarilla en apenas tres minutos,  por quitarse la camiseta al celebrar un gol y por una patada con Ortiz.

Real Madrid-Málaga

En 2018, CR7 sumó su segunda roja ante el Málaga, cuando le dio un golpe en la cara a Mtiliga.

Real Madrid-Atlético de Madrid

La final de la Copa del Rey de la temporada 2012/2013 ante el Atlético de Madrid, Cristiano se fue expulsado por una patada en el rostro de Gabi.

Athletic-Real Madrid

El portugués se fue a las regaderas en el 2014, luego de darle un manotazo a Iturraspe, y después hacer gesticulaciones al árbitro.

Córdoba-Real Madrid

Cristiano volvió a ver la tarjeta roja por agresión en el 2015 a Edimar del Córdoba.

Barcelona- Real Madrid

En el clásico español del 2017, Cristiano Ronaldo recibió una doble amarilla por quitarse la camiseta tras marcar un gol, y después por fingir una falta.

Sevilla-Juventus

En su presentación con la Juventus en la Champions League 2018, CR7 tuvo que irse antes a los vestidores al ver la roja tras una agresión al jugador del Valencia Jeison Murillo.

 

jopm

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO