Demandan a Ramos por 1 billón de euros por incidente con Salah

Demandan a Ramos por 1 billón de euros por incidente con Salah Foto twitter: @Andres Parker16

La herida que sufrió Mohamed Salah en un ligamento del hombro izquierdo, podría poner en duda su participación en el Mundial Rusia 2018.

Al parecer, el incidente que ocurrió el pasado sábado en la final de la Champions League, en la que Sergio Ramos lastimó Mohamed Salah, ha tomado un giro inesperado después de que el representante legal del futbolista egipcio busque demandar al español.


El ganador de la bota oro, posteó el pasado Domingo vía twitter que estaba confiado en poder representar a su nación y trabajar con Hector Cuper, pero al parecer la calma de esa afirmación no tiene nada que ver con el aparente enojo del abogado Bassem Wahba, quien apareció en un programa egipcio llamado “Sada El-Balad” quejándose de la FIFA y acusando al Capitan de los ‘merengues’ del daño físico y mental que provocó por el accidente al futbolista y a su nación.

“Ramos lastimó intencionalmente a Mo Salah y debe ser castigado por sus acciones” exclamó.

El pasado lunes una petición en Change.org  pidiendo a la UEFA y la FIFA que tomen cartas en el asunto sobre el incidente de Ramos  y Salah paso las 300,000 firmas.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado