SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Depay: ‘Somos el Barça y tenemos que estar en la siguiente fase’

 

El jugador neerlandés asegura que el conjunto blaugrana dará “todo” ante el Bayern, pues por historia, deben estar en la siguiente fase de la Champions

De cara al duelo del próximo miércoles ante el Bayern Munich, Memphis Depay aseguró que el Barcelona no se guardará nada y dará “todo”, pues por historia deben estar en los Octavos de final de la Champions League.

“Somos el Barça y tenemos que estar en la siguiente fase”, dijo el refuerzo del equipo culé, quien advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande y “queremos tener un buen rendimiento en los partidos grandes”.

Declaró que una victoria en Alemania no sólo les ayudaría a seguir vivos en la Champions, sino que sería “un impulso muy positivo para ganar en confianza. Tenemos un proyecto con muchos jugadores jóvenes que necesita tiempo, y este sería un buen punto de partida para seguir construyendo”, insistió.

Sobre la derrota ante el Betis en el Camp Nou (0-1), Depay declaró que “evidentemente” les ha dejado un gusto amargo, “porque en la Liga estábamos en una buena dinámica con el nuevo entrenador, pero ahora hay que cambiar el chip. Es nuestra última oportunidad para pasar ronda, es como una final y tendremos que estar muy intensos y concentrados”, argumentó.

Lee también: ¡Le pega al Barcelona! Xavi suma su primera derrota en casa ante el Betis

Depay también dijo que no visualiza a un Bayern menos peligroso por ya estar ya clasificado. “Ellos siempre tienen un buen rendimiento y una muy buena mentalidad”.

El neerlandés, quien aún no se ha estrenado como goleador en la Liga de Campeones, explicó que se está adaptando al estilo del Barça. “Creo que hago mi trabajo. Trabajo para el equipo con todo el amor y la pasión y para mí es importante tocar balón, pero hacerlo en los espacios apropiados. Este es un aspecto que pienso que podemos mejorar y que nos ayudará a mejorar la efectividad de cara a puerta”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La policía repelió la agresión a jugadores rivales; por ahora, medios locales reportan 129 muertos