Viernes 18 de junio 2021

Edson Álvarez será observado por visores del Real Madrid en la Champions

Edson Álvarez será observado por visores del Real Madrid en la Champions El mexicano ha disputado siete partidos hasta el momento con el Ajax. Foto vía Twitter: @AFCAjax_ESP

El canterano del América se ha lucido con un par de anotaciones en la UEFA Champions League

El Ajax donde milita Edson Álvarez se alista para visitar al Valencia en Mestalla este miércoles 2 de octubre. Ese partido significará el segundo de Champions para el mediocampista mexicano desde que inició su aventura europea, donde ya es seguido por uno de los clubes más importantes.

El periodista Luis Omar Tapia así lo afirmó, pues menciona que visores del Real Madrid asistirán al campo de Mestalla para dar seguimiento a algunos jugadores del Ajax, entre ellos a Edson Álvarez, quien fue el encargado de marcar una de las anotaciones en su debut de Champions League.

Además del mexicano, los visores Merengues seguirán de cerca las acciones de David Neres, Hakim Ziyech, Lisando Martínez y Donny van de Beek. El Ajax de momento es líder del Grupo H de la Champions League con 3 unidades al igual que el Valencia.

En su debut del torneo, Edson Álvarez fue el encargado de marcar el tanto que abrió el marcador en la victoria de 3-0 sobre el Lille. Desde su llegada al equipo de Ámsterdam, el mexicano de 21 años ha disputado siete partidos entre duelos de Eredivisie y Champions.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado