Viernes 18 de septiembre 2020

El Bayern Munich vuelve a triunfar en la Champions League

El Bayern Munich vuelve  a triunfar en la Champions League

Con una victoria de 1-0 el Bayern Múnich consigue su sexto título en la Champions Legaue.

El equipo bávaro se consagro una vez más como campeón de la copa europea tras enfrentarse al Paris Saint Geman,   quien logro obtener la victoria gracias al inminente gol que metió el jugador Kingseley Coman  en el minuto 59.

Con un inicio fuerte por parte de los alemanes, el PSG logro obtener ventaja gracias a Neymar quien con un mano a mano logro realizar un tiro escorado con el que comenzó el dinamismo en la cancha llevando así a un jugada intensa por parte de ambos equipos.

Sin embargo no fue sino hasta el segundo tiempo que el lateral francés Kingseley Coman con un cabezazo lateral logro una exitosa anotación, dándole así  una gran ventaja al  Bayern  quienes no dejaron de perder el control del partido.

A pesar de que Neymar busco obtener un gol con  un centrochut este salió de fondo  lo cual llevo automáticamente victoriosos al equipo alemán.

Por su parte el entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, agradeció al equipo por su esfuerzo “Tenía la impresión de que el que lograra el primer gol iba a decidir la final. Estoy orgulloso de cómo lo hicimos, de nuestra mentalidad. La manera en la que hemos jugado este partido es todo lo que puede pedir un entrenador. Estoy decepcionado, pero tampoco mucho. Simplemente nos faltó el primer gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el primer tanto, hubiéramos ganado nosotros el partido por 1-0”. señaló a  RMC Sport

 

Destrozos en Paris tras la derrota del PSG

Ante la eminente victoria los parisinos no se mostrar del todo contentos ya que tras el finalizar el partido aficionados comenzaron a lanzar proyectiles a las afueras del estadio del PSG  irrumpiendo así con los lineamientos de salubridad que les habían implementado.

Varias personas tuvieron que ser evacuadas de los bares en los que se les permitió el acceso al igual que el Parque de los Príncipes donde más de 5000 asistentes tuvieron al oportunidad de ver la final de la Champions.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado