El Manchester City de Haaland remonta en 4 minutos y vence al Borussia Dortmund

Por su parte, la estrella noruega llega a 26 goles en el importante certamen europeo con apenas 21 partidos disputados
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester City de Pep Guardiola consiguió la remontada en tan solo cuatro minuto y de esta manera se queda con la victoria ante el exequipo de Erling Haaland, el Borussia Dortmund.

Los “Ciudadanos” demostraron que son serios candidatos al título al sumar una victoria ante el conjunto alemán en la actividad de la Fase de Grupos de la Champions League.

Erling Haaland anotó con una volea acrobática para que el Manchester City remontara y venciera 2-1 al Borussia Dortmund.

Por su parte, la estrella noruega llegó a 26 goles en la Liga de Campeones con apenas 21 partidos disputados, y a 13 goles en 9 juegos con el Manchester City.

Anotando más goles que partidos en los dos torneos más difíciles del mundo, pisando fuerte para convertirse en una de las leyendas del importante certamen europeo.

Los dirigidos por Pep Guardiola lideran el Grupo G con una cosecha perfecta, seguidos por el club alemán con tres puntos. En esa misma llave, Copenhague y Sevilla empataron sin goles.

El Napoli ganó 3-0 a Rangers en un encuentro que se pospuso un día ante la posibilidad de contar en Glasgow con suficientes policías, dado que muchos habían brindado vigilancia tras el reciente deceso de la reina Isabel II.

El conjunto napolitano sin el mexicano Hirving “Chucky” Lozano por un cuadro gripal, logró una importante victoria en su visita a Glasgow.

En un intenso duelo donde el veterano portero Allan McGregor a punto estuvo de convertirse en héroe cuando el Rangers se quedaron con 10 hombres.

El firme triunfo, sellado con los goles de Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombele, acentúa el dominio del equipo de Luciano Spalletti.

Líder de su grupo por delante del Liverpool, al que goleó hace una semana, totalizando seis puntos en dos partidos acumula el representante italiano.