Jueves 19 de septiembre 2019

Estos son los bombos para el sorteo de la Champions League

Estos son los bombos para el sorteo de la Champions League Real Madrid no ocupaba el bombo dos desde 2013. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

Napoli, Ajax y el Atlético de Madrid serán los equipos que contarán con presencia mexicana en el máximo torneo del balompié europeo

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020 en el glamouroso principado de Mónaco.

Esta nueva edición traerá grandes retos para varios de los protagonistas del futbol europeo, entre ellos el Real Madrid y Barcelona, los gigantes españoles quedaron a deber la campaña anterior y tendrán este año la oportunidad de redimirse.

Por otro lado París Saint-Germain, Inter de Milan, Manchester City y la Juventus deberán demostrar que son una realidad en el concierto del futbol europeo y no sólo grandes inversiones.

En el bombo uno destaca la presencia del actual campeón Liverpool, además de los gigantes Barcelona, Chelsea, Manchester City, Juventus, PSG, Bayern Múnich y el campeón ruso Zenit.

En el bombo dos se encuentra el máximo ganador del torneo Real Madrid, lugar que no ocupada desde la edición de 2013.

Además habrá presencia mexicana con el Napoli de Hirving Lozano, el Ajax de Edson Álvarez y Héctor Herrera del Atlético de Madrid.

Del bombo tres el Inter de Milan y el Valencia podrían ser dos de los equipos que complicarían a los dos primeros, mientras que el último bombo contará con el sorpresivo Atalanta y el siempre peligroso RB Leipzig.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado