PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Goleada del Napoli a un Liverpool que no levanta en la Champions League

 

El delantero mexicano, Hirving Lozano ingresó al minuto 57 e intentó por todos lados sumar el quinto gol del encuentro

Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Champions League.

El Napoli arrolló el miércoles al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zieliński convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora.

Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles.

Klopp fue expulsado durante una derrota con el Borussia Dortmund en 2013. Sucumbió también con el Liverpool en 2018 y 19.

Por su parte, el delantero azteca, Hirving “Chucky” Lozano, a pesar de que estuvo en duda, por el golpe que recibió el fin de semana en la Serie A.

Ingresó al minuto 57′, e intentó por todos lados sumar el quinto gol del encuentro para el conjunto italiano, pero desafortunadamente no lo consiguió.

Situación totalmente diferente a la que vivió el “Cholito”, Giovanni Simeone, pues consiguió su primer tanto con el Napoli y en la Champions League.

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid siguió volcado al frente y al 31′ André Zambo puso el 2-0; mientras que Simeone marcó su tanto.

Zieliński sumó su doblete y puso el 4-0 a los tres minutos de haber arrancado la segunda mitad; por su parte, Luis Díaz, con el sello de la casa, logró el del descuento, para hacer menos vergonzosa la derrota.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco