www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

Ha sido un resultado muy difícil de aceptar: Klopp

 

El estratega alemán destacó la actuación del portero rival quien se convirtió en un serio obstáculo para sus jugadores

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp se mostró muy molestó luego de la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la Champions League.

El estratega alemán evidenció su malestar ante los medios de comunicación, pues tan solo una anotación le bastó a los merengues para quedarse con su Orejona número 14.

“El Madrid es increíble. La posesión fue del 50 por ciento, pero nosotros tuvimos más disparos, más disparos a puerta, pero la más definitiva la tuvieron ellos”.

“La diferencia es que ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del futbol. Ha sido un resultado muy difícil de aceptar”, explicó Klopp en conferencia de prensa.

Klopp destacó la actuación del portero rival, quien se convirtió en un serio obstáculo para sus jugadores impidiendo cada uno de sus intentos para romper las redes.

Y destacando que una vez que lograron anotar un gol, los dirigidos por Carlo Ancelotti decidieron atrincherarse en su zona y neutralizarlos ante cualquier peligro.

“Hagas lo que hagas, mientras esté en las reglas, está bien, nosotros también hemos tenido que defendernos en muchos momentos. El Madrid pudo haber jugado mejor, pero no les hizo falta”, añadió.

Lee también: Así será el festejo del campeón de la Champions, Real Madrid en la Cibeles

Finalmente el técnico agradeció a la afición y destacó el trabajo que ha conseguido su equipo a lo largo de la temporada, aunque les faltó los trofeos más importantes.

A pesar de que su equipo no pasaba por el mejor momento, pues el cansancio terminó por pasarles la factura, “no ha ayudado, no, pero no ha sido la razón”.

“Que vaya la pelota dentro o no, depende de centímetros, no de otra cosa. Hemos tenido ocasiones en el mano a mano, Courtois las ha parado”, concluyó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.