Hazard brilla y el Real Madrid golea al Celtic en la UCL, pese a perder a Benzema

Los monarcas vigentes del continente resolvieron el duelo en el segundo tiempo, con las dianas del belga, de Vinícius Júnior y Luka Modric.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Eden Hazard se cercioró de que el Real Madrid no echara de menos al lesionado Karim Benzema, en la actividad de esta martes en la Champions League.

El atacante belga anotó un gol y proporcionó los pases para los otros dos luego de reemplazar al francés Benzema.

Y el conjunto merengue comenzó la defensa de su título propinando una goleada de 3-0 al Celtic.

Los monarcas vigentes del continente resolvieron el duelo en el segundo tiempo, con las dianas de Hazard, el brasileño Vinícius Júnior y Luka Modric en el Celtic Park.

El mayor goleador del torneo en su edición pasada con 15 tantos, debió ser sustituido a los 30 minutos por una aparente lesión de rodilla.

Fue durante una jugada en el primer tiempo, el atacante francés se lastimó y tuvo que ser sustituido debido a que no podía continuar.

Por lo que le dejó su lugar a Hazard, que fue elegido por Ancelotti por encima de Rodrygo, quien se ha convertido en uno de los cambios más recurrentes del italiano.

El delantero comenzó a renquear y se llevó una mano a la rodilla derecha antes de pedir que se le reemplazara y se marchó caminando lentamente.

De esta manera, el Real Madrid arrancó con el pie derecho su defensa del título de la Champions League.

Y momentáneamente se ubica en el primer lugar del Grupo F. Su próximo encuentro será ante el RB Leipzig, que cayó ante el Shakhtar.

Por su parte, el estratega italiano, Carlo Ancelotti, descartó que la lesión de rodilla de Karim Benzema sea importante.

A la espera de las pruebas a las que se someterá a su regreso a España el delantero francés, tras caer lesionado en Glasgow ante el Celtic en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Finalmente, en el otro encuentro que dio inicio a la actividad en el Grupo F, Shakhtar Donetsk ganó por goleada de 4-1 n Leipzig.