Miércoles 13 de noviembre 2019

Con una excelente actuación de Héctor Herrera Atlético de Madrid vuelve a ganar en la Champions League

Con una excelente actuación de Héctor Herrera Atlético de Madrid vuelve a ganar en la Champions League Los Colchoneros se fueron como líderes de su grupo por encima de la Juventus. Foto vía Twitter: @Atleti

El mediocampista mexicano disputó su primer partido completo desde que milita para el conjunto Colchonero

El Estadio Wanda Metropolitano volvió a recibir las acciones de la Champions League 2019 con el choque entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. La ausencia de Joao Félix obligó a Diego Simeone a modificar su once titular, en el que incluyó a Héctor Herrera.

El cuadro alemán de Peter Bosz salió dispuesto a aguantar el empate en la cancha del Metropolitano. Los Colchoneros, fieles a su costumbre, esperaron pacientes el tanto que abriera el marcador, aunque este no llegó durante la primera mitad.

Para la segunda parte el trámite del partido no cambió mucho, con un Bayer Leverkusen precavido y un Atlético de Madrid que no conseguía acercarse con peligro. Héctor Herrera hizo un buen papel en la recuperación de balones, pero no lograba tener presencia en el área.

El único tanto del partido llegó al minuto 77 con un gran centro de Renan Lodi por la banda izquierda que aprovechó de la mejor manera Álvaro Morata, quien acababa de ingresar al campo. Con ese resultado el Atlético de Madrid se quedó de momento como líder del Grupo D con 7 puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado