Viernes 15 de noviembre 2019

Héctor Herrera está disponible para el debut del Atlético en Champions

Héctor Herrera está disponible para el debut del Atlético en Champions HH entrenó al parejo de sus compañeros previo al duelo de Liga de Campeones. Foto vía Twitter: @Atleti

El mediocampista mexicano volvió a quedarse en el banquillo en la derrota del Atleti ante la Real Sociedad

El Atlético de Madrid está listo para hacer su regreso a la Champions League, donde tendrá una dura prueba ante la Juventus. El equipo de Diego Simeone volvió a los entrenamientos con la mayoría del plantel disponible, incluido Héctor Herrera.

El mediocampista de 29 años no ha tenido actividad oficial con los Colchoneros desde que inició la temporada en La Liga. Para el duelo frente a la Juventus, Héctor Herrera podría ser tomado en cuenta debido a que Thomas Partey es duda para entrar en la convocatoria.

Durante la visita a la Real Sociedad, el mexicano volvió a quedarse en el banquillo, en lo que significó el primer descalabro para el Atlético en la temporada. A pesar de su nula presencia, Herrera sigue trabajando al parejo de sus compañeros previo a su debut en Champions.

Por otra parte, Álvaro Morata está casi descartado por Simeone debido a que no se ha recuperado de un esguince de rodilla. El debut del Atlético de Madrid en Champions será el próximo miércoles 18, cuando reciba a la Juventus en la cancha del Wanda Metropolitano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado