Domingo 29 de noviembre 2020

Héctor Herrera hizo enojar a Cristiano en el Juventus-Atlético de Madrid

Héctor Herrera hizo enojar a Cristiano en el Juventus-Atlético de Madrid Herrera disputó su tercer partido consecutivo como titular con los Colchoneros. Foto vía Twitter: @Atleti

El mediocampista mexicano jugó 58 minutos en la segunda derrota de los Colchoneros en Champions League

Sin duda uno de los platillos fuertes en la quinta jornada de la Champions League fue el duelo que protagonizaron Juventus y Atlético de Madrid. La Vecchia Signora con el boleto a octavos recibió a unos Colchoneros obligados a sumar para evitar sorpresas en el Grupo D.

Una de las sorpresas en el once inicial de Diego Simeone fue Héctor Herrera, quien jugó su tercer partido consecutivo como titular con el Atlético de Madrid. El mexicano tuvo una buena actuación, aunque no pudo brillar como lo hiciera en el duelo anterior ante la Juventus en el Metropolitano.

[twitter url=”https://twitter.com/ESPNmx/status/1199454934246330369″]

Para el inicio de la segunda mitad el mediocampista mexicano tuvo un roce con Cristiano Ronaldo que fue captado por las cámaras. Héctor Herrera derribó al crack portugués, lo cual provocó su enojo y posteriormente se hicieron de algunos reclamos y empujones.

Esto le costó al ‘HH’ la tarjeta y luego fue sustituido por Ángel Correa al minuto 58. Finalmente, la Juventus se impuso por la mínima con la anotación de Paulo Dybala, mientras que el Atlético de Madrid deberá esperar a la última jornada para definir su pase a octavos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado