Viernes 15 de noviembre 2019

Inter salva empate contra el Slavia Praga en su debut de Champions League

Inter salva empate contra el Slavia Praga en su debut de Champions League Olayinka y Barella fueron los autores de las anotaciones. Foto vía Twitter: @Inter

El equipo Nerazzurri de Antonio Conte sumó su primer punto en el grupo que también comparte con Barcelona y Dortmund

La actividad de la Champions League 2019-20 arrancó este martes 17 de septiembre en la cancha del Giuseppe Meazza. El renovado Inter de Milán hizo su presentación ante el Slavia Praga, en un encuentro donde los locales se llevaron una gran sorpresa.

Sin Alexis Sánchez, pero con Lukaku y Lautaro Martínez al ataque, el Inter de Milán salió dispuesto a imponer la condición de favorito. Sin embargo, el equipo de Antonio Conte se topó con una escuadra checa que no le pondría las cosas tan sencillas.

Después de una primera mitad sin emociones, los equipos regresaron a la parte complementaria y el Slavia Praga dio la sorpresa al minuto 63. El nigeriano Peter Olayinka aprovechó un error del arquero Nerazzurri para adelantar a los suyos.

El Inter no bajó los brazos, pero el final del encuentro cada vez estaba más cerca. Fue hasta el 92, cuando Nicolò Barella conectó una volea de pierna derecha para poner el 1-1 definitivo, con el que el Inter de Milán sumó su primer punto en el Grupo F de la Champions League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado