SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Jugadores del Atlético y el City se pelearon en los vestidores

 

El silbante pudo reanudar el duelo en el tiempo de compensación terminando en un empate sin goles

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final en la Champions League terminaron bastante “calientito”.

Todo comenzó con el conato de bronca en la cancha del Wanda Metropolitano, en el cual se fue expulsado Felipe Augusto al minuto 91′.

Mientras que Stefan Savić se ganó la amarilla después del jalón de cabello a Jack Grealish, sin embargo, la situación no terminó ahí.

Lee también: Manchester City sobrevive al Wanda Metropolitano y avanza a semifinales

Pues el silbante pudo reanudar el duelo en el tiempo de compensación, terminando en un empate sin goles y dándole a los visitantes su boleto a las semifinales.

Por lo que los jugadores fueron a los vestidores, durante el camino se volvió a reanudar las agresiones entre ambos clubes.

Primero Savic apareció haciéndose de palabras con Grealish, Vrsaljko, quien no disputó el partido, buscó después específicamente con Kyle Walker.

Aunque el jugador del Atlético de Madrid trató de ser controlado por sus propios compañeros.

Logró acercarse al barandal que dividía a jugadores de los dos equipos.

La batalla campal en el túnel de los vestidores creció a tal grado que fue necesaria la intervención de elementos de la policía.

Y en el interior del estadio para tratar de calmar la situación y de esta manera poder llevar a los futbolistas a su respectivo vestidor.

Mientras que, Vrsaljko permaneció retenido en las escaleras por dos de sus compañeros.

Así reaccionaron…

Justo al momento de la batalla campal en los vestidores, Koke habló del encontronazo en el terreno de juego, apuntando que muchas veces el Atleti es cuestionado por iniciar la controversia.

Pero lo cierto fue que el conjunto comandado por Pep Guardiola inició las hostilidades acusándolos de perder el tiempo y mantener la ventaja en el marcador global.

“Lo que hizo el City en el terreno de juego no fue justo, perdiendo el tiempo en el suelo fue algo impresionante, pero pues son cosas que pasan”, declaró Koke.

Por su parte, John Stones acusó a los locales por la manera en la que intentaron desprestigiar lo hecho por los “Citizens” en el terreno de juego.

“Conocemos su forma las formas como intentan hacer la cosas, no es lindo hablar de este tipo de cosas ante un equipo con mucha experiencia”.

“Estoy muy orgullosos de como lo hicimos, sobre todo por mantener la tenacidad. Sabemos que no es un lugar fácil, ya que el ambiente bastante hostil”, concluyó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La policía repelió la agresión a jugadores rivales; por ahora, medios locales reportan 129 muertos