Juventus vs Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en vivo la Jornada 5 de la Champions League

Los Colchoneros de Diego Simeone se meten a Turín en busca del boleto a la segunda fase del torneo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El futbol de la Champions League 2019 – 20 regresa a las acciones este martes 26 de noviembre con uno de los encuentros más esperados del Grupo D cuando la Juventus se presente en casa para recibir al Atlético de Madrid en la quinta jornada.

El Allianz Stadium de Turín está listo para recibir su partido más esperado en la fase de grupos de la Champions League, donde la Juventus buscará alargar la racha de victorias consecutivas cuando se mida a un Atlético de Madrid obligado a ganar para evitar sorpresas.

[twitter url=”https://twitter.com/juventusfces/status/1199283426517495809″]

Los dirigidos por Diego Simeone llegan a este encuentro luego de haber tropezado en su visita al Bayer Leverkusen, en un duelo que terminó con marcador de 2-1. Ese resultado dejó al Atlético de Madrid con 7 puntos, pero aún sin el pase a la siguiente fase del certamen.

Del otro lado, la Juventus aseguró el boleto a octavos de final de la Champions League tras superar al Lokomotiv Moscú. El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía vuelve a medirse con los Colchoneros en un duelo que arranca a las 14:00 horas por la señal de Fox Sports.