Viernes 18 de octubre 2019

La Champions League 2019-20 arranca su actividad este martes con ocho partidos

La Champions League 2019-20 arranca su actividad este martes con ocho partidos Lionel Messi regresó a la convocatoria de los Culés para visitar al Dortmund. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

El campeón Liverpool iniciará la defensa del título cuando visite San Paolo para medirse con el Napoli

El momento que muchos aficionados esperan en el inicio de temporada está a punto de llegar con el arranque de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. El primer día de actividades arranca con grandes partidos entre los que destaca la visita del Liverpool al Napoli.

Las acciones del martes 17 inician con la complicada visita que tendrá el Slavia Praga al Inter de Milán. El equipo de Antonio Conte es favorito para sumar sus primeros 3 puntos en uno de los grupos más cerrados como lo es el F.

En ese mismo sector, Barcelona y Borussia Dortmund protagonizarán otro de los duelos más atractivos de la primera jornada. El equipo Culé se mete al Signal Iduna Park con la buena noticia del regreso de Lionel Messi a la convocatoria.

Con menos reflectores, Olympique de Lyon recibe al Zenit en partido correspondiente al Grupo G. por su parte, el Ajax con se presentará en el Johan Cruyff Arena para enfrentar al rival menos complicado del Grupo H, el Lille.

En Lisboa, el Benfica tendrá una prueba para nada fácil ante un RB Leipzig que atraviesa por un gran momento. Otro de los platos fuertes del día llegará a Stamford Bridge, donde el Chelsea buscará mantener el buen inicio de temporada ante un Valencia dolido por su última derrota.

En San Paolo, el Napoli del Chucky Lozano y compañía reciben la visita del campeón Liverpool, que se mantiene con paso perfecto hasta el momento en Premier League. finalmente, Salzburgo y Genk se miden en el otro encuentro que cierra la fecha 1 del Grupo E.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado